martes, 4 de junio de 2013



Miley Cyrus saca la lengua para algunos fans fuera de la estación de radio KIIS FM Studios en Los Ángeles el lunes por la mañana (3 de junio).

La cantante de 20 años de edad, estrenó su nuevo single, "We Can't Stop" con Ryan Seacrest y hablo sobre la pista.

"Estoy muy feliz con mi disco porque me siento como si tuviera muchas opciones para singles,"
compartió Miley. "Mi disco es como una película. Es una historia de lo que yo he pasado los últimos dos años ".

Añadió sobre la promoción de la nueva canción, "Con suerte estoy de gira lo antes posible. Me voy en un viaje de radio en este momento para ... jugar mi canción y hacerse cargo de todos botoncito verde. "



Mira las fotos de abajo!



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!