martes, 4 de junio de 2013



Lily Collins luce glamurosa en un vestido Dior en la portada de la edición de Julio de la revista Glamour, a la venta el 11 de junio.

La actríz de 24 años de edad, se abrió a la revista sobre sus próximos proyectos, su amistad con Jennifer Lawrence, y su sentido personal del estilo. Compruébalo tú mismo:

En su nueva película Stuck In Love: Es mi proyecto más significativo hasta el momento. Luché para el papel durante siete meses. Leí el guión y pensé: Nadie más que yo puedo tocar esto. Samantha es promiscua, sarcástica, cínica, cualidades que no son mías, pero divertido canalizar. También me gustó la relación con su padre.

Sobre Jennifer Lawrence: "Ella es una amiga, ella es impresionante. Las elecciones que Jennifer ha hecho han sido muy interesantes. Y me encantó la forma en que se conducía después de su viaje [a subir al escenario] en los Oscar. Yo estaba como, 'Vamos, chica!' "

En la moda: "Incluso en Los Ángeles, donde todo el mundo está en pantalones de yoga, nunca he sido la chica a correr en sudaderas. Me encanta la moda y siempre tienen algo juntos, pero no voy a llevar nada específicamente para ser fotografiada, me he vuelto más cautelosos de hacer muecas en público. "



Mira las fotos abajo! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!