miércoles, 26 de junio de 2013



Demi Lovato luce un atuendo elegante, mientras hace su camino a través del aeropuerto LAX en Los Angeles el miércoles por la tarde (26 de junio).
 

La cantante de 20 años de edad, caminaba por la terminal con algunos miembros de la familia a la espera de su vuelo de salida.

A principios de esta semana, se supo la noticia del padre de Demi, Patrick Lovato, había fallecido. Demi se pronunció sobre como se siente luego de sufrir esta pérdida.

"Hoy me siento más fuerte ..." Demi escribió a sus fans. "A pesar de que estos últimos días han sido difíciles, me enteré de que tengo mucho apoyo y amor de mis fans y eso me hace muy feliz."



Mira las fotos abajo! 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!