sábado, 1 de junio de 2013



Avan Jogia se pone colorido para la portada de la revista Glow  en su edición de mayo 2013.

Esto es lo que el actor de 21 años de edad, tuvo que compartir con la revista:

En su estilo personal: "Siempre he apreciado realmente el estilo de vida de los gitanos, así que supongo que es eso. Miro estilo personal como un traje. Dependiendo de mi estado de ánimo me puse un traje diferente. También me gusta todo lo que me pongo para sostener significado o valor, como los chamanes de una manera. La mayor parte de lo que me pongo mantiene un vínculo personal o un cuento ".

En su nuevo papel en Twisted: "El programa se centra en torno a mi personaje, Danny, que después de pasar cinco años en los centro de detención juvenil por la muerte "supuestamente" de su tía, se remonta a la escuela secundaria local para tratar de recuperar la confianza de su amigos de la infancia. Es un espectáculo sobre la redención y que cuando la gente tiene miedo van a aislar y alienar a usted, basado en su pasado ".

En donde quiere estar en cinco años: "Me gustaría estar haciendo personajes que son honestos e imaginativo, pero el infierno, podría estar bombeando gas, no sé ... Voy a trabajar duro y mantenerme en el sin quitarme el sombrero ".


Mira la sesión de fotos de Avan Jogia para Glow! 





¿Qué te parece la sesión de fotos? ¡Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!