martes, 19 de febrero de 2013



Vanessa Hudgens se pone funky en su sesión de fotos para la nueva edición de la revista Paper Spring Fashion, con fotos exclusivas!

La actriz de 24 años de edad, conversó sobre su pasado en Disney, su próximo papel en Spring Breakers, y sus compañeros de reparto. Compruébelo usted mismo:

En sus raíces de Disney: "En 10.000 horas, ellos dicen que usted puede dominar cualquier cosa. 10.000 horas en Disneyland y tú eres la reina de Disney. "

El aterrizaje del concierto de Springs Breakers:
"Siempre ha sido difícil para los actores que cruzar ese puente, pero sinceramente, tienes que aguantar y hacer lo que creo que es correcto para usted. Pero también creo que se trata de encontrar a alguien que realmente cree en ti. Harmony dio un salto muy grande en contratarse con mis [co-estrellas] Selena [Gómez] y Ashley [Benson] ".

Al conocer a su compañero de reparto James Franco:
"Todavía no lo sé. No tengo ni idea de quién es James Franco. Yo sé quién es Alien. Está muy metido en el método de la actuación. Él viene al set como su personaje. En medio de escenas, él sigue siendo su personaje. La primera vez que lo vi, me quedé sin palabras, porque sólo se transformó completamente. La forma en que hablaba, con ese acento ... Todo lo que hace es tan orgánico ".


Fotos abajo!






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!