martes, 26 de febrero de 2013



Emma Watson fue vista mientras llegaba para un vuelo que salió el lunes (25 de febrero) en Los Ángeles.

A principios de semana, la actriz de 22 años de edad, twitteó: "The Perks of being a Wallflower acaba de ganar un galardón en los Premios Independent Spirit y estoy muy orgullosa. Me encanta tanto nuestro cine.:) "


El director de la película Stephen Chbodsky se sintió muy emocionado en su discurso de aceptación del galardón.


"Esperé 10 años para escribir el guión después de que terminé mi novela. Entonces me tomó otros seis meses para escribir. Luego se tomó un año para conseguir a Emma Watson. Yo viví como un Wallflower. Yo fui uno cuando era niño ", compartió Stephen.

Fotos - Click para Ampliar





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!