sábado, 23 de febrero de 2013



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPLn-BdhIJSm8yZ73cwerHnA4wFt8NdH_czcmTtrM_hg-2cy6QB__BkzW6Sx1dxcjuNeKYfWyZ5Tous1SqlUwFjuyAyM7oZGktcjIx_8orTdGfTjAI_Y5vRpMCpJ9h1Ek9G_PILcIk91n7/s1600/taylor-swift-harper-bazaar-09.jpgLa cantante Taylor Swift no dejará de escribir canciones sobre sus ex novios (agárrate Harry), y considera que ellos tienen el mismo derecho a escribir sobre ella y la relación que tuvieron, si es que así lo desearan.

'Si voy a escribir canciones de mis ex, ellos también puedes escribir canciones sobre mí. Así funciona. No me voy a quejar. No me voy a sentar y decir ‘Soy la única que puede escribir canciones sobre estas relaciones’. Es un juego justo', señaló Taylor Swift.

A pesar de que Taylor Swift ha salido con varios cantantes, ninguno le ha dedicado una canción. Se rumoreó sobre una canción dedicada a la rubia por Joe Jonas, pero luego se descartó aquella versión. ¿Crees que Harry Styles sería el primero en dedicarle una canción?

Aquí en Hollywood Style pensamos que la música es una herramienta con la cual puedes decir lo que no dirías en persona, así que estamos del lado de Taylor, pero.. ¿qué opinan ustedes? déjanos un comentario y haznos saber!

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!