martes, 19 de febrero de 2013


Harry Styles se dirige a casa luego de una fiesta privada que terminó en la madrugada del martes (19 de febrero) en la zona de Notting Hill en Londres, Inglaterra.

El cantante de One Direction recientemente conversó con Capital FM por su separación con la cantante Taylor Swift.

"Entiendo por qué la gente quiere saber cosas por el estilo, lo entiendo. Si alguien hace ese tipo de cosas, entonces yo también quisiera saber acerca de eso
" Harry también compartió acerca de los intereses de los aficionados en la relación. "Supongo que es sólo un poco. . . Es lo que es, supongo. "

Harry añadió sobre su rendimiento Premios Grammy 2013: "Ella es una gran artista y que siempre funciona muy bien. Siempre está bien en el escenario. Ella lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo. Ella sabe lo que está haciendo en el escenario. Fue otra buena actuación de Taylor Swift. Fue bueno. "


Recientemente, Harry dijo a la revista Grazia que no le afecta para nada ver a Taylor Swift en absoluto. Porque él considera que ella es una "chica linda". ¿En qué terminará todo esto? 

Abajo las fotos, amplíalas con un click!







 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!