lunes, 11 de febrero de 2013

Taylor Swift habla en serio en la portada de la edición marzo 2013 de la revista Elle, a la venta el 19 de febrero!
La cantante de 23 años de edad, conversó con el brillo de su vida amorosa, rumores, y las letras de sus canciones. Compruébelo usted mismo:

Sobre sus ex-novios: "No creo que jamás le haya gritado a un ex-novio. Nunca. Yo no soy así. Solo que si algo se terminó, se terminó"

Al escribir canciones acerca de su vida amorosa: "Para mí es sólo escribir canciones como siempre lo he hecho. Soy yo sentada en mi cama sintiendo un dolor que no entendía, pero escribo una canción y lo entiendo mejor. Si la gente quiere diseccionar las letras, es su derecho, pero todo viene del mismo lugar exacto donde empecé. Es algo que tengo que hacer para sentirme mejor. "

El hacer frente a los rumores: "Estoy segura de si busco el último rumor Google Alerts le diría que estoy persiguiendo a alguien que no le gusto yo mucho más de lo que me gusta - la gente le encanta ese ángulo en mí. Son como 'Oh Taylor, viene en demasiado fuerte otra vez, persiguiendo a los chicos. "Yo no persiguo a los chicos. No les gusta! "


Fotos - Click Para Ampliar 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!