domingo, 9 de diciembre de 2012



La hermosísima Vanessa Hudgens explota su lado sexy para la edición de Enero de la revista Harper's Bazaar Arabia. La actríz lució muy madura y ligó la elegancia con la sensualidad. "Spring Breakers" la nueva película de Vanessa está prevista a estrenarse el próximo año.

Sobre cambiar su look para "Gimme Shelter":
"Tuve que cortarme todo el pelo y vivir en un refugio para mujeres embarazada durante unas dos semanas antes de que incluso comience a filmar para involucrarme mentalmente. Era un poco chocante. Este es un mundo que nunca he tenido oportunidad de examinar, y mucho menos ser parte de ello, y recuerdo que llamé a mi mamá la primera noche, y yo estaba como "mamá, ¿en qué me he metido?" Fue muy divertido después de que superé los sentimientos iniciales de consternación por el medio ambiente".

Sobre su película "Spring Breakers":
"Nunca he estado en vacaciones de primavera, nunca he ido a la universidad o tuve este grupo de amigas para irme con ellas; llegué a ser muy amiga con estas chicas. Tuvimos una experiencia increíble juntas; se sentía como si era nuestras propias vacaciones cortas. Nos permitimos soltarnos y motivarnos entre todas y ver hasta dónde podía soportarlo".

Aquí está la sesión de fotos!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!