jueves, 20 de diciembre de 2012

 http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcyidfVSoc1rbxrx4o1_1352021485_cover.jpg

Échale un vistazo al nuevo video oficial de la letra de la nueva canción de One Direction 'Kiss You'. Los chicos han estrenado este muy colorido video con la letra de la canción como un adelanto de lo que será el video oficial.

Sin duda este nuevo video de los chicos de 1D: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, ha sido muy esperado y falta poco para su estreno.

"Creo que todo el concepto detrás del video es más grande que cualquiera que hayamos hecho antes" dijo Zayn recientemente. "Es toda una gran idea y está muy estructurado, lo que lo hace un poquito diferente a los que ya hemos hecho anteriormente a manera de comedia. Es muy divertido, nos estamos divirtiendo" acotó.

1 comentario:

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!