jueves, 27 de diciembre de 2012

Big Time Rush. Logan tiene un accidente con su moto logan



Primeramente, Logan está bien, pero eso sí, se llevó un buen susto :(

Logan Henderson tuvo un accidente de moto justo antes de las vacaciones, los informes de TMZ.
Según varias fuentes, Logan se desplazaba por la intersección entre Hollywood y Vine camino al estudio de grabación donde había quedado con sus compañeros de Big Time Rush.
De repente, un coche apareció de la nada y giró de golpe ¡en frente de él! Logan consiguió desviarse en el último segundo para evitar un choque frontal y un accidente mucho peor… ¡pero fue violentamente lanzado de su moto contra el asfalto!
Ya en el suelo, Logan consiguió levantarse algo herido por los golpes y raspadas después de haber rodado… Y dice que le salvó su chaqueta de Marc Jacobs… ¡Menos mal que se quedó en un susto y se está recuperando tal y como cuenta en Twitter! Eso sí, su moto fatal…

Logan twitteó a sus fans después de la noticia golpeó la web: "Gracias a todos sus bue
nos deseos! Tomó un poco de derrame en mi bicicleta un par de semanas atrás, pero estoy muy bien ahora! "

1 comentario:

  1. PERO Q MAL Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!