jueves, 27 de diciembre de 2012



Harry Styles sonríe en esta foto subida a Twitter donde se muestra su mentón lesionado el cual se cree que se hizo cuando fue a esquiar con su novia Taylor Swift hace unos días. Sin embargo, a pesar del dolor que pudiera sentir, Styles sonríe a la cámara y muestra su alegría navideña.

Harry y Taylor se han separado momentaneamente porque ella está viajando a Australia a cumplir con varios compromisos relacionados con RED mientras Harry se queda en el Reino Unido con su familia por navidad...

Aquí te dejamos algunas fotos recientes de Harry, comenta :)





2 comentarios:

  1. AMO a Harry, perocreo que está tomando una mala decición con Taylor,no soy nadie para decirle que no esté con ella, pero llevan como 3 semanas y parecen chicles pegaditos,nunca se separan, están llevando esto muyrápiddo y solo fue "confirmado" cuando harry responió: "Maybe...yeah!" solo eso, creo que
    1. confirmen o nieguen de una puta vez
    2. se lo tomen con más calma
    3.Harry pida perdón a todas sus fans,a estado MUY cambiado y distante, nos merecemos un simple "Sorry, i love u" como ANTES era capás de hacerlo.

    Mi opinión, respeta

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, yo no creo que esta relacion termine muy bien, es su decision,pero espero que esa decision no nos haga sufrir a las directioners por su caracter, Harry ya no es el mismo, quiero que vuelva el antiguo Harry.... esto es lo que creo, no se si estara bien.... pero pido respeto

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!