sábado, 29 de diciembre de 2012



Jennifer Lawrence luce sensual y atractiva para la portada de Marie Claire, en la edición de Enero del 2013. La hermosa actríz reveló entre otras cosas sobre si le gusta salir con amigos...

Sobre salir con sus amigos: "No me gusta salir mucho. Soy una especie de una anciana. Después de las 11, soy como '¿estos niños nunca se cansan?' Cuando estoy fuera, pienso en mi sofá".

Sobre su cuerpo: "Prefiero lucir en la pantalla rechoncha como una persona en la vida real".

Sobre su resolución de Año Nuevo: "Mi resolución de Año Nuevo es para defenderme. Es difícil para mí. Nadie quiere disgustar. Uno siempre quiere ser amable y gentil. Traté de encontrar un equilibrio en decir lo que quiero decir y aun ser agradable. No lo puedo hacer. Tengo esta actitud de 'okey' y todo. Termino estropeándolo".

Aquí están las fotos de la edición, click para agrandar




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!