martes, 19 de julio de 2011

Vanessa Hudgens se ha convertido en una chica elegante de aspecto desaliñado que un rebelde por su papel de un adolescente sin hogar en la nueva película de “Gimme Shelter”. La belleza fue vista con un aspecto poco favorecedor en el set de la película en Newark, Nueva Jersey el 14 de julio.
Por lo general, con su larga melena perfectamente arreglada, la Gabriella Montez de “High School Musical” lucía un peinado corto desordenado el jueves. Ella ya no se aplica el maquillaje perfecto que acentúa su belleza, pero tenía los ojos hinchados y bolsas de ojeras.

Vanessa completó su imagen rebelde con piercings en ​​el labio y la nariz, así como un tatuaje en su cuello. Para colmo de males, se escondía su figura voluptuosa en una de tres capas holgadas de ropa de niño. Ella se puso una sudadera con capucha gris y acabó con su look con pantalones de mezclilla holgados.
Al comentar sobre su dramática transformación, que escribió en Facebook: “Estoy muy emocionada y orgullosa del trabajo que he estado haciendo, y déjenme decirles, que todos van a estar sorprendidos con cómo me veo en esta película. Es una locura. Lol sólo una semana más de rodaje hasta que este todo hecho! ”

Vanessa Hudgens interpretará a un adolescente embarazada, sin hogar, que huye de su abusiva madre y busca a su padre biológico, que es interpretado por Brendan Fraser. La primera vez que la lleva, pero rápidamente la echa cuando disminuye su demanda de abortar a su hijo. La película no tiene ninguna fecha de lanzamiento hasta el momento.



Qué opinas del arriesgado cambio de look de Vanessa?

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!