viernes, 15 de julio de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8UtYkY8AqwAK2CWZPuLlx8ToVOZZA0bzFE9JKqWpiEuKxx48rjNbJXOxW9DvSIebDnlXcuGXdGaI0kVt9SmTIgjqOfZnWPQfSMUcmwqMzMhoh5evZ8z3yRKdPm1eB4ZTdBroPxbgayW3p/s1600/demi-499x352.jpg 

La cantante regresa a la escena musical con un tema esperanzador inspirado en la superación de sus problemas


Un desierto con un despejado y soleado cielo es el escenario escogido por la joven intérprete para su nuevo audiovisual.

Demi Lovato alienta a sus fanáticos a seguir adelante a pesar de las dificultades con el tema “Skyscraper”, primer sencillo de su próximo material discográfico.

La canción fue puesta a disposición para descarga digital el 12 de julio y alcanzó el puesto número uno de la lista de temas digitales a sólo horas de su lanzamiento.

Varias jóvenes celebridades como Selena Gómez y Ashley Tisdale, halagaron la letra y los ritmos inspiradores del sencillo.

¡Disfruta el audiovisual primero con nosotros!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!