sábado, 16 de julio de 2011

Nick Jonas Apoya a Demi Lovato

Nick Jonas salió a dar la cara, en representación de los Jonas Brothers, al referirse sobre el nuevo trabajo musical de Demi Lovato 'Skyscraper'. Y es que, a pesar que su hermano mayor Joe Jonas aún no se digna a ofrecer declaraciones sobre el exitoso tema de su ex novia; Nick sabe que tras haber trabajado tantos años junto a Demi, la ex estrella de Disney merece los buenos deseos de la banda juvenil.

Nick Jonas
"Skyscraper es una excelente canción. Demi la cantó para mí hace algún tiempo. Es muy buena", dijo Nick Jonas en declaraciones a hollywoodreporter.com


Como se recuerda, Demi Lovato protagonizó una gira musical junto a los Jonas Brothers, en el 2010, antes de tomarse algunos meses alejada de la industria del entretenimiento para tratar severos problemas como trastornos alimenticios y depresión.


Asimismo, Lovato y Joe Jonas fueron novios por algunos meses tras haber trabajado juntos en algunas producciones de Disney.


Definitivamente, la relación que existe entre esta cantante y los Jonas Brothers data desde hace muchos años atrás, por lo que es muy loable que Nick ahora opte por alabar el nuevo trabajo musical de Demi.

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!