lunes, 11 de julio de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-5SE_VRQ_OdVoTYu84Gb8xG2_6K5c231xoXOC_MPiQU2Xj_VLGnjOFn8s1_R1ar3fZ-OCkmE0VmqidBxNe2cbriZpUQe_uvZALu55_YcjQEm5fuzzUPBIy95yW9HNp5OMeCJsBT5WUhk/s1600/Rebecca_Black_March18_01.jpgRebecca Black, la adolescente que revolucionó Youtube y las redes sociales con su canción Friday, se prepara para el lanzamiento de My Moment, su segundo sencillo, que se estrena el 18 de julio.

Según el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, My Moment aparecerá además en un EP de Black, que contará con un total de 5 canciones y que será lanzado en agosto.

La nueva canción fue escrita por Brandon Hamilton, el mismo que ha trabajado con Justin Bieber. Además, cuenta con la producción de Charles Pettus, conocido por sus colaboraciones con Hilary Duff y Tears for Fears.

Rebecca Black fue lanzada a la fama cuando empezó a correr por las redes sociales el videoclip de Friday, una canción que destacó por sus precarias letras, y por la baja calidad en la producción del video, pero que logró ser visto por, hasta el momento, 167 millones de personas. A causa de los comentarios personales en contra de la joven, se generó una controversia respecto al bullying en internet, en especial teniendo en consideración que al momento de lanzar Friday, Black tenía solo 14 años.

Incluso Katy Perry invitó a la joven cantante a participar en su último video, para la canción Last Friday Night (T.G.I.F), y en la serie Glee, los personajes cantaron la canción en el episodio de la fiesta de graduación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!