lunes, 4 de julio de 2011

Demi Lovato's 'Return' Single Confirmed, Artwork Out! 1Después de pasar momentos realmente muy difíciles los últimos meses tanto en su vida personal así como en su salud, Demi Lovato se encuentra feliz y saludable y lista para regresar con sus fans y hacer lo que a ella más le llena de alegría, que es cantar.


La estrella de pop lanzará su tercer álbum este año y el primer sencillo de ese proyecto ha sido revelado recientemente. Es la canción escrita y producida por Toby Gad titulada "Skyscraper." La canción se lanzará oficialmente el 14 de julio por medio de Amazon. Hasta ahorita solo sabemos que dura 3:42 minutos.

Esperamos que sea algo que no solo inspire sino que ademas cuente con un buen ritmo. Amazon también reveló la portada del álbum que pueden ver arriba. Qué les parece? no está Demi mejor que nunca?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!