viernes, 22 de octubre de 2010

Taylor Momsen en la portada de Revolver Foto difusión

La actriz de 'Gossip Girl' ya nos tiene acostumbrados a sus poses provocadoras y su actitud desafiante, propias de los diecisiete años que tiene. Pero ahora Taylor Momsen ha levantado la polémica con su posado para la revista 'Revolver', en la que aparece armada y en ropa interior, acompañando las imágenes con una serie de atrevidas declaraciones.
Taylor Momsen lleva bajo los focos de los platós desde los tres años, cuando debutó como actriz en un anuncio para televisión. Y parece que la experiencia le ha servido para desarrollar una actitud altanera y provocadora, con la que pretende dejar claro que no es ninguna recién llegada.
   Aunque ya había recibido críticas por su talante desafiante, esta vez la joven ha ido un paso más allá y ha posado en ropa interior para la revista 'Revolver'. Las fotografías han recibido críticas por mostrar a una menor ligera de ropa, además de por la gran cantidad de armas que Taylor luce en las imágenes.
   Dejando aparte el posado, las declaraciones de la actriz tampoco tienen desperdicio. La joven se ha sincerado sobre sus gustos sexuales y sus preferencias a la hora de ver cine X, aparte de revelar un plagio musical sobre una canción suya.

   "Escribí una canción de pop llamada 'Blackout' cuando tenía ocho años, y grabé la demo con un productor. Recientemente, Heidi Montag de 'The Hills' la lanzó como single", asegura Taylor.
   Y su reacción no se separa de su línea habitual: la canción le da igual, como todo lo demás. "Estoy en plan: 'Vale, estás cantando la letra de alguien de ocho años, pero está bien'", declara la actriz.
   Este reportaje muestra cómo a Taylor le encanta ofrecer una imagen extrema de sí misma, en un intento por escandalizar a la sociedad. Y eso, por mucho que se empeñe la joven, no supone ninguna novedad teniendo en cuenta que está en la edad del pavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!