domingo, 24 de octubre de 2010

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/31136203/Miley+Cyrus+Elle+Cover+Photoshoot.jpg

MTV anunció hoy más más estrellas internacionales que cantarán en los EMAs 2010, que harán del show de este 7 de noviembre el más grande y emocionante hasta la fecha. Podrás verlos en vivo por MTV Latinoamérica a las 2PM México, 3PM Colombia y 5PM Chile y Argentina y 8PM en Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos Los MTV EMAs 2010 son patrocinados globalmente por el nuevo Suzuki Swift y Calvin Klein Jeans. Lenovo y Coca-Cola serás patrocinadores locales para América Latina y México, respectivamente.
La sensación teen y superestrella Miley Cyrus llevará a Madrid su encanto sureño en su primera presentación musical en los EMAs. También se confirmó al rapero #1 según Billboard, B.O.B. (quien también es originario de una ciudad del sur de EU, Atlanta), quien también hará su debut en los EMAs al cantar 'Airplanes' con la cantante del grupo Paramore, Hayley Williams.
"¡No puedo esperar más para los EMAs!" dijo Miley. "Esta será mi primera presentación en este increíble show, ¡la gente de Madrid será la mejor audiencia jamás!
B.O.B. comentó "Estoy muy emocionado por mi próxima actuación con Hayley en los EMAs de este año. ¡Ojalá esta sea la primera de muchas!!"
MTV también anunció dos presentadores a la ya larga lista de celebridades que presentarán premios. El fenómeno internacional Snooki (Nicole Polizzi) de Jersey Shore traerá su reality show al escenario de Madrid junto con Pauly-D. También, la actriz y estrella de True Blood Evan Rachel Wood presentará un premio en los EMAs 2010.
Presentados por Eva Longoria, los MTV EMAs 2010 serán transmitidos en vivo desde la Caja Mágica de Madrid a través de diferentes plataformas de MTV en todo el mundo. Podrán ser vistos en MTV Latinoamérica y www.mtvema.com el 7 de noviembre de 2010 a las 2PM México, 3PM Colombia y 5PM Chile y Argentina y 8PM en Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos. Habrá actuaciones musicales de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira. Pauly D, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville presentarán premios.

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!