lunes, 18 de octubre de 2010

Selena Gomez: "No quiero ser como la nueva Miley Cyrus"

Selena Gomez, la estrella televisiva de la serie 'Los magos de Weverly Place', de Disney Channel, paso por Madrid para promocionar su nuevo disco, 'A year without rain'. La actriz y cantante aseguró que no le tiene miedo a la fama ni tampoco a hacerse mayor, aunque rechazó de plano la idea de sacar su lado más sexy y salvaje como Miley Cyrus, su ex compañera de cadena en la serie Hannah Montana.

Entiende "más o menos" el español, y les dedica un sonoro "te amo mucho" a todos sus fans españoles. La superestrella infantil Selena Gomez, cantante, actriz, diseñadora de moda y embajadora de Unicef, pasó por Madrid para promocionar su nuevo disco, 'A year without rain', ya a la venta.
Durante su visita, Selena Gomez aprovechó para conocer a algunos de sus seguidores, charlar con la prensa y hablarnos de su futuro profesional. Esto fue lo que nos contó.

¿'A year without rain' es tu segundo disco, qué hay de nuevo en él?
Selena Gomez: Bueno, realmente mi primer disco fue una especie de experimento, no sabía muy bien lo que quería ni qué tipo de sonido me gustaba. Por fin lo tengo claro. 'A year without rain' es un disco mucho más definido en el que lo que manda es la música de baile, que es lo que más me gusta.

No te has atrevido con la parte de composición, ¿qué ha pasado?
Selena Gomez: Esa es mi asignatura pendiente, sin duda. Pero es que no me da tiempo a nada. Entre la serie, la linea de ropa, la promoción... Intentaré que para el siguiente album pueda incluir temas propios.

Pregunta obligada: ¿Actuar o cantar? ¿O diseñadora de moda?
Selena Gomez: Buff... odio esa pregunta, es realmente difícil poder decidir. Ahora mismo me gustan las dos cosas, pero supongo que a medida que me haga más mayor, me iré centrando en la actuación. Pero no lo sé

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!