miércoles, 20 de octubre de 2010

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Los fans de la cantante canadiense Nelly Furtado podrán disfrutar de su nuevo tema "Night is young", a través de su web oficial www.nellyfurtado.com.

Se trata del primero de los tres éxitos nuevos que incluirá su próximo disco, una recopilación que será titulada "Best of Nelly Furtado" y que se publicará a partir del próximo 16 de noviembre. 

Por otra parte, la cantautora dará a sus fans la oportunidad de participar en el rodaje del videoclip de "Night is young", cuyo single saldrá a la venta este 19 de octubre. De acuerdo con la convocatoria, anunciada para los días 13 y 14 de octubre en Toronto, Canadá, el video incluirá jóvenes bailarines, ciclistas y amantes de la fiesta.
Además, según dicha página web, Furtado lanzaría al mercado su quinto álbum de estudio a principios de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!