lunes, 18 de octubre de 2010

 



A pesar de su imagen de familia feliz, lo cierto es que no todo es tan idílico como parece en la casa de los Brangelina. Todo lo contrario. Tal y como lo atestiguan niñeras de la pareja, la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt es todo un caos. Lejos de ser unos padres perfectos, la pareja de actores tiene serios problemas para lidiar con sus seis hijos.

Al parecer el último episodio de crisis tenía lugar en Budapest, hasta donde se ha desplazado la familia al completo para el rodaje del primer filme de Angelina detrás de las cámaras. Según relata una antigua niñera, Jolie tuvo que llamar desesperada y entre lágrimas a su pareja para que éste le dijese como poner orden con los niños ante la incapacidad de hacerlo por ella misma. Y es que los pequeños están más acostumbrados a negociar con su padre, pues, tal y como relatan las ex cuidadoras de éstos, es él el que acaba tratando con ellos mientras que la actriz se encierra en su habitación para hacer llamadas.


Esta situación era de esperar. Los niños, niños son, por mucho que sean los vástagos de los mismísimos Angelina Jolie y Brad Pitt. Y más si son seis. Pero más allá de las travesuras propias de la edad, los hijos de esta pareja de guapos utilizan un vocabulario nada propio para la edad que tienen, al igual que ocurre con las películas que ven los pequeños, para nada apropiadas para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!