viernes, 23 de agosto de 2013



http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2013/08/27f7bcf2-4494-4150-bab2-36d29eb0cdb5_liam-payne-dating-sophia-smith-confirmed-official-one-direction.jpgNo es que sea la primera vez que las posesivas Directioners arremeten contra las novias de sus ídolos de la banda One Direction, ya Louis lo ha experimentado bastante con Eleanor Calder, pero esta vez le tocó el turno a la nueva novia de Liam Payne, Sophia Smith... y él no está feliz!

Para nadie es un secreto que el twitter estuvo casi a reventar de insultos de parte de las fanáticas hacia la nueva chica de Liam, pero este, ni corto ni perezoso tomó su cuenta de Twitter para poner las cosas en su sitio.

"Si no tienen algo bueno que decir, entonces váyanse a la mi***a", escribió Liam. "Siempre es triste tener que leer aquí cosas horribles sobre alguien que te interesa".

Apoyamos al 100% la decisión de Liam de poner en su sitio a las directioners envidiosas puesto que él está en todo su derecho de hacerlo, si son verdaderas fanáticas entonces apoyen, no discriminen!


Lo lamentamos en el alma Directioners, pero él tiene razón!

5 comentarios:

  1. creo que debemos apoyar a los chicos ellos siempre nos han querido
    y no debemos darles razones para que dejende hacerlo y aparte si somos directioners de vemos de apoyar sus relaciones y si no minimo respetar a sus novias

    ResponderEliminar
  2. Ella no me gusta mucho, pero si Liam se siente bien y feliz con ella... entonces lo apoyo y respeto, y pienso que todas deberían hacerlo;).

    ResponderEliminar
  3. No creo q Liam haya puesto una cosa tan fea xq si,la suouestamente "NOVIA" de Liam lo obligo y el esta en todo su derecho en poner eso,xq muchas descriminan a los chicos!

    ResponderEliminar
  4. Sophia solo lo esta Arruinando -.-

    ResponderEliminar
  5. Ser Directioner es apoyar lo que hacen y las deciciones q toman, ellos tambien tienen una vida fuera d la musica y escenarios y hay q respetarla. Asi q el Esta en todo su derecho de poner quietas a esas personas q solo piensan negativamente En lo que hacen. 1D <3

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!