martes, 27 de agosto de 2013


En vez de que la verdadera madre de Miley Cyrus se pronuncie al respecto sobre la polémica actuación de la susodicha, Brooke Shields quien interpretó el papel de la mamá de Hannah Montana si lo hizo y dijo cosas tremendas a cerca de la presentación y nueva actitud de Miley en los VMA.

'Yo fui la mamá de Hannah Montana. No lo apruebo. ¿En qué me equivoqué?. Simplemente quiero saber quién la está aconsejando y por qué es necesario (que baile de esa forma). Digo, todo esto del dedo y la mano... Robin (Thicke) probablemente en ese instante pensaba 'no creo que esto sea una buena idea'. Nuestros hijos no pueden mirar eso. Me pareció que fue un poco de desesperada. ¿Intentas ser Gaga? Ella tiene genialidad detrás de todo. No es simplemente mostrar, es diferente'

¿Qué opinas de estas fuertes declaraciones?

http://earsucker.com/wp-content/uploads/2013/08/brooke-shields-miley-cyrus-vmas.jpg

1 comentario:

  1. Porque La Critica ella es MAYOR sabe lo que hace
    y ella no es su Mamá para que la regañe
    ok ke le quede CLARO
    MILEY ES MILEY NO HANNA HANNA ERA SOLO UN PERSONAJE OK

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!