sábado, 30 de marzo de 2013



Ok, tal vez no sepas de quien te estamos hablando así que te lo presentamos, se trata nada más y nada menos que de la nueva estrella Disney Channel que está a punto de nacer profesionalmente junto a la película "Teen Beach Movie" pronto a estrenarse en todo el mundo, él se llama Garret Clayton.

Este chico todavía no ha asistido al estreno de su película pero ya se ha vuelto famoso, no sólo por sus atributos bastante atléticos, sino también por su extraño parecido con el galán Zac Efron.

Garrett Clayton fue visto este Martes haciendo Skatebording mientras con su camisa abierta mostraba sus deseados abdominales por la calle, el 26 de marzo en Los Angeles. 

Como ya dijimos, el joven actor va a protagonizar en la próxima de Disney Channel "Teen Beach Movie" como una persona que practica surf, al lado de Ross Lynch, Grace Phipps, y Maia Mitchell.

Si no lo conoces, te traemos estas fotos para que lo conozcan y, chicas ¿qué mejor forma de conocerlo verdad?

Comenta: ¿Te parece que Garret Clayton es idéntico a Zac Efron?






1 comentario:

  1. hola soy Harold soy fanatico de Garret Clayton y de grace phipps desde que los vi en la pelicula mas emocionante y mas estrabagante de disney chanel soy muy fatico de teen beach movie y de teen beach 2 yo los busque internet y me aprendi su nombre y el de grace le doy milllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias a disney por esa pelicula tan emocionante cuando la pasaban o me la perdia jamas acepto que se parace mucho a zack efron pero no es que soy guey pero garret clayton esmas lindo que el el muy feo digo yo pues vivo en venezuela estado lara barquisimeto y quiero mucho a disney lo amo y tambien se megustara ver desendientes soy venezolano y me gustaria conocer garret y a grace gracias disny por tus peliculas me se todos los bailes de teen beach movie y de teen beach 2 me lo se como si fuera mismita palma de mi mano me meti en una pagina de el una casi igual a esta y a vi 13 comentarios los lei todos eran cosas desagradables yo dije voy hacer que los respeten no voy a decir lo que decia porque aqui dice responder con groseria pero le voy a decir algunas que me sorprendieron demasiado la primera era una niña que dijo que ria que le hiciera el amor y un fototomaje de su parte privada me sorprendi y otra decia lo drogaria y me lo violaria y me puse furioso y otra de cia queria que le meta e l pene e su vagina son niñas y nisiquiera se saben labar el ponpis dicen comentarios me ise pasar por garret y le dije niñas nosean ta grosera s por favor las quiero a toas pero respeten por que un dia soñe que el me encontro y me enseño a bailar en teen beach movie y en teen beach 2 yo le dije yo se bailar y le enseñe y me felicito de verdad lo quiero y que dios te bendiga garret que tengas una vida de paz armonia y sabiduria que dios te guie en caminos de bien no de mal a is queme despido y que gozes de de tus fans

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!