jueves, 7 de marzo de 2013


Justin Bieber acaba de publicar una foto suya sin camisa en su cuenta de Instagram este Jueves (7 de Marzo) en Londres, Inglaterra.

Sin embargo esta vez Justin no busca presumir sus músculos -los cuales ha estado trabajando últimamente- sino hacerle saber a sus fans que se encuentra bien y "mejorándose" ya que como lo dijimos antes, él está en el hospital.

Para los que no lo sabían, Justin sufrió un colapso en uno de sus conciertos del tour Believe en la mitad de la canción "Beauty and A Beat" y fue llevado al hospital, pero ahora se encuentra mejor.

"Estoy mejorándo, gracias a todos por apoyarme hoy, son los mejores fans en el mundo tratando de saber que me estaba pasando, gracias por el amor" escribió Justin. ¿Por qué no le dejas un comentario de apoyo para que se mejore pronto? aquí en HS se lo haremos llegar :)


Foto - Click para Ampliar.


1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!