martes, 5 de marzo de 2013



Justin Bieber sonríe mientras da un signo de la paz a los fans mientras estaba en el balcón de su hotel en la mañana del martes (5 de marzo) en Londres, Inglaterra.

El cantante de 19 años de edad, tuvo una charla con su manager Scooter Braun después surgieron informes de que él llegó dos horas tarde a su concierto en el O2 Arena la noche anterior.

"@Justinbieber muy buena charla. #enfocado
", escribió Scooter.

Unos días antes, Justin dedicó tiempo a su cuenta de Instagram para explicar sus "peores cumpleaños" tweets.


 "El momento gracioso cuando la gente cree que traje personas menores de edad a un club", compartió en Instagram. "Ustedes piensan que Will [Smith] va a dejar que su niño de 14 años esté en un club, yo no lo creo .. Me encanta como segundo el club quería dar a la prensa otra de las razones de por qué no se quedó en su club "Weak Ass! para que no se vea mal para mí entrar justo atrás .. dije "el peor cumpleaños", sino que se debió a esos tontos empujando a mis fans y siendo demasiado agresivos. Por cierto que no el peor cumpleaños porque todos mis amigos vinieron de vuelta a casa en avión. Estaba molesto en este momento. "

Fotos Abajo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!