miércoles, 27 de marzo de 2013



Justin Bieber fue visto de nuevo sin camisa y con los pantalones abajo, esta vez en el aeropuerto de Polonia luego de uno de sus conciertos de su "Believe Tour".

A Justin no le importó las bajísimas temperaturas del país y se despojó de su ropa ante las cámaras de los fotógrafos aún cuando la temperatura era de aproximadamente 30 grados Fahrenheit.

La estrella del pop fue visto llevando su camisa en un punto de control de seguridad, rodeado de guardias de seguridad, es obligatorio para un viajero a quitarse la ropa si se transmite metal unida.

Bieber fue a abandonar el país después de su concierto allí, añadiendo a los extraños incidentes durante su gira europea. Él fue visto con una máscara de gas raro en Londres, luego se presentó tarde a un concierto y se desplomó en el escenario debido a la falta de aire durante otra.

El cantante canadiense reveló su ropa interior blanca como sus pantalones colgaban de su cintura.

"No se le dijo que se quitara la ropa. Él tenía ningún objeto metálico sobre él.'' Una portavoz de Lodz Aeropuerto a Reuters." Es muy flaco, así que supongo que era probablemente congelación''.



Mira las fotos de Justin Bieber abajo!


 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!