domingo, 27 de enero de 2013



Miley Cyrus luce salvajemente sexy para la nueva portada 2013 de la revista Cosmopolitan, a la venta el Martes, 05 de febrero!

La cantante y actríz de 20 años de edad se abrió sobre la satisfacción, sus próximas nupcias con Liam Hemsworth, y mucho más. Compruébelo usted mismo:

En lo que se satisface más en la vida: "El número uno es mi relación con Liam [Hemsworth]. Eso es en lo que me siento más confiada porque nunca se sabe, hay tanto bombo detrás de mi nuevo disco ".



Sobre como ella quiere que sea su boda: "Siento el mayor de la boda, más se convierte en un objetivo para la gente. Así que sólo quiero que sea pequeño, con la gente que nos toman por balas. No quiero estar mirando esas fotos y ver a la gente que deseo que no hubiera estado allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomar un café sin un millón de paparazzi que me segan, así que no sé por qué alguien piensa que yo voy a tener esta boda enorme, extravagante. Eso no es lo que soy. "

Sobre su novio Liam:
"Yo, literalmente, te miro y soy como" Tú eres caliente, querido dios "El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante, y él salió a la calle y se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Yo estaba como, 'Me voy a desmayar-el tío más bueno de mi vida en una piscina de vapor. Esto parece un rodaje Playgirl '. Así que tomé una foto y lo convirtió en el fondo de mi teléfono. Mi mejor amigo agarró mi teléfono y estaba como, '¿Quién es? Él es tan caliente! 'Ese es mi marido! "


Fotos - Amplíalas haciendo Click



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!