viernes, 18 de enero de 2013



Bella Thorne sujeta la cámara en torno a este nuevo disparo de la edición de Enero de la revista Glamoholic.

La actriz de 15 años de edad, conversó con la revista acerca de Shake It Up, la moda, actuar y mucho más. Compruébelo usted mismo:

Sobre su personaje CeCe: "CeCe está creciendo como persona ... Ella está aprendiendo más sobre sí misma y no puede ser tan despistada como lo ha sido en temporadas anteriores. Ella está creciendo. Puede que haya un interés amoroso por delante y ella tiene algunas nuevas situaciones familiares que tiene que enfrentar ".

En su papel como un modelo a seguir: "Yo no creo que sea responsabilidad de cualquier actor ser un modelo a seguir. Creo que es la familia que establece las normas, y los niños no pueden mirar a Hollywood para imitar todo lo que hacen. Todos somos humanos y cometemos errores y es un montón de presión para crecer delante de la cámara y tener el mundo entero en tus errores ... Qué soy feliz, es que puedo usar mi fama para mejorar mi comunidad y animar a los niños para ser voluntario y hacer del mundo su negocio ".

Sobre la moda: "Empecé como modelo así que me encanta la moda. Para mi segunda Navidad, pedi zapatos. No muñecas, ¡zapatos!. Mi propio estilo varía y estoy experimentando con él todos los días. Actualmente estoy inclinando hacia un aspecto muy limpio de mi persona, pero también me gustan los vaqueros y una camiseta. "


La Sesión de Fotos - Click Para Ampliar 








 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!