jueves, 3 de enero de 2013



Kristen Stewart luce preciosa en la portada en blanco y negro parala edición 2013 de la conocida revista V magazine.

La belleza de 22 años de edad, habló de su última película On the Road, la fama y lo que está reservado para el futuro con la revista.
 

Sobre nueva película On the Road: "Yo no hubiera hecho nada nada, yo no habría jugado ningún papel. Marylou es notable porque tiene un núcleo duro. Cuando eres un adolescente, un año puede ser agobiante y dificil de pasar. Sólo estás por ahí cuestionando las cosas, y aún estar completamente de acuerdo con eso, y no creo que haya nada malo en uno, eso es algo que he entendido recientemente. Tengo 22 años. Marylou empezó todo esto cuando tenía 15 años. "

Sobre su
futuro: "No estoy cerrada a nada en este momento. Eso es lo que yo estaba diciendo acerca de no tener ningún muro. No quiero privarme de cualquier cosa de la vida. "








0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!