viernes, 18 de enero de 2013

Seguidora subió al escenario y no se intimidó en mostrarle sus senos no solo a la cantante sino a las miles de personas que asistieron al concierto. 

Lady Gaga ha hecho de las suyas, esta vez la Mamá Monster autografió los senos de una fanática que asistió a uno de sus conciertos.

Jana Babez, de 22 años subió al escenario invitada por la artista y no dudó en mostrarle sus pechos a ella y las casi 55 mil personas reunidas en el concierto.

“Gaga me escogió entre el público llamándome princesa rosa. Cuando la vi le enseñé mis senos”, declaró la joven al diario The Sun.

La extravagante cantante tocó los pechos de Babez, pero se detuvo un momento para preguntarle cuántos años tenía. Cuando ella le respondió que 22, Gaga dijo “Jaja, eso está bien”.

Jana pudo ingresar al backstage y, ahí, la intérprete de Poker Face le pellizcó los pezones e insistió en autografiarle los senos. Sin embargo, la artista insistió en que no se los tatúe porque “es muy feo”, precisó la joven al diario británico.

La foto fue compartida en LittleMonsters.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!