domingo, 26 de enero de 2014



Taylor Swift brilla en plata en los Grammy Awards 2014 celebrada en el Staples Center el domingo (26 de enero) en Los Angeles.

La cantante de 24 años de edad mostró su figura esbelta en un vestido de Gucci con tacones Jimmy Choo y embrague, y las joyas de Lorraine Schwartz. ¡Toda una belleza!

Taylor está nominada a cuatro premios, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de Country, Mejor Canción Country por "Begin Again", y Mejor Interpretación Country Dúo / Grupo por "Highway Don't Care" con Tim McGraw y Keith Urban. Buena suerte, Tay!

"Hoy en día en los ensayos para los @Grammys. Estoy tratando de recordar .. ¿Cuál fue la canción que muchos de ustedes estaban diciendo que querían que cantara en el # Grammys?"
Taylor tuiteó a principios de semana.

Ella está lista para cantar durante el show y según los rumores, ella va a estar sentada en su piano para la canción favorita de los fans "All Too Well", lo que sería el debut televisivo de la canción. De cualquier manera, no podemos esperar para verla cantar!



¿No crees que se ve preciosa? 





 

1 comentario:

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!