viernes, 29 de noviembre de 2013


Selena Gomez brilla durante una presentación en el medio tiempo del fútbol en el Juego del Día de Acción de Gracias celebrado en el estadio AT&T, el jueves (28 de noviembre), en Arlington, Texas.
 

La bella cantante de 21 años de edad, artista inició su actuación con "Walk Like A Champion" y luego se metió en "Slow Down" y "Come and Get It". El juego fue entre los Raiders de Oakland y los Vaqueros de Dallas!

Después del espectáculo, Selena twitteó, "Gracias @SalvationArmyUS @DallasCowboys por invitarme. #RedKettle Vamos todos a dar un poco. http://onlineredkettle.org/selenagomez".

Su amiga Kelly Clarkson, que también es de Texas, Twitter: "Buen trabajo @selenagomez en el show del medio tiempo Cowboys! Me encanta ella y @ddlovato! Mis dos hermanas pequeñas de Texas que hacen que nos sintamos orgullosos :) ".



Mira las fotos del show! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!