jueves, 7 de noviembre de 2013


Ariana Grande luce linda en una falda a cuadros, mientras que llega a Londres el jueves por la tarde (7 de noviembre).

La bella cantante y actriz de 20 años de edad está en un viaje promocional por Europa antes del MTV EMAs 2013 donde ella será el anfitrión de la experiencia en el backstage.

Sólo un día antes, Ariana fue vista en París, haciendo un poco de terapia de compras después de las entrevistas.

"Me gustaría poder visitar Chanel en mis horas de almuerzo en casa, pero .. No hay ninguna Chanel en Sunset blvd #Paris" twitteó Ariana.

Añadió más tarde, "se me olvidaba! Gracias a mis fans franceses, los amo por su abrumadora bienvenida, los quiero mucho! incluso aunque casi morimos hoy lmao! Los veo pronto".



Mira las fotos de Ariana! 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!