sábado, 21 de diciembre de 2013



Tras admitir que las fotos del desnudo que surgieron sobre él eran de hecho reales, Dylan Sprouse ha escrito una respuesta sobre lo ocurrido.

El actor de 21 años de edad usó su cuenta de Tumblr para que quede claro por qué estaba bromeando acerca de todo esto.

"En primer lugar, voy a afirmar que la razón por la que estoy haciendo la luz de la situación se debe a que no creo que lo que hice estuvo mal", escribió Dylan. "Para ser franco, me sentí orgulloso de mi progreso en el gimnasio, pensé que estaba hot, y quería compartirlo. Yo soy de la mentalidad de que quien quiera que seas, si usted está orgulloso de su cuerpo y lo quieres demostrar, que así sea! Hazlo".

Y añadió: "Me preocupa un poco por mi integridad artística, y mi integridad académica. No es exactamente lo ideal, pero yo tengo la culpa y voy a mirar este incidente a los ojos como un hombre. Lo hice, pero me condenarían si esa mi-rda no fuera mía como si Beyonce la quisiera".



Abajo las fotos (Explícitas) 



3 comentarios:

  1. Esta guapo de ñiño no era tan guapo haora es mas papacito dejanme su wasp tal ves le conecto con una flaca linda

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!