lunes, 2 de diciembre de 2013


Demi Lovato rockea su famoso cabello azul luciendo genial en la portada edición diciembre 2013/Enero 2014 de la revista Nylon.

La cantante de 21 años de edad y jueza de X Factor, habló sobre cambiar su look, y ser honesta con sus fans. Te dejamos un extracto de la entrevista.

Sobre ser honesta con los fans:
"Cuando fui a rehabilitación, había eliminado mi Twitter ... Yo no quería forzar nada. Mis padres vinieron a visitarme, y les pregunté si la gente ya sabía el asunto, y ellos dijeron: 'Sí, está en todas partes'. "Y pensé ¿Cómo vas manejar esto? Podemos decir que es un tiempo personal y no tenemos que decirles en realidad por lo que estoy (en rehabilitación), o simplemente puedo ser 100 por ciento honesta y mostrarles lo que se puede obtener a través de eso y lo otras personas pueden conseguir a través de eso, también '".

Sobre cambiar de look: "Cuando estaba en el Disney Channel, quería ponerme un piercing en el medio de la nariz en el medio, para que yo pudiera darle la vuelta durante el rodaje, y darle la vuelta por la noche para permitir que el lado de la niña salvaje saliera . Resulta que yo no necesitaba el anillo de la nariz ".



¿Qué te parecen las fotos? 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!