jueves, 12 de diciembre de 2013


Tom Daley luce muy tierno con su novio Dustin Lance Black mientras se aproximan a la Universidad de Houston centro de buceo, el miércoles ( 11 de diciembre) en Houston, Texas. La información y las fotos nos son traídas en exclusiva por nuestros amigos de JustJared.com
 El clavadista de 19 años se está preparando para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y Dustin, un guionista ganador del Oscar de 39 años de edad apoyó a su hombre con el uso de una chaqueta del equipo de Gran Bretaña !
La semana pasada, Tom salió del closet y reveló que él está saliendo con un chico y "no podría estar más feliz" Mira el video ya!
Aunque Tom no reveló el nombre de su galán, ahora todos sabemos quién es no?
"[Dustin] me hace sentir seguro y feliz, ahora mismo no podría estar más feliz" dijo Tom. "Nunca me había sentido el sentimiento de amor, sucedió tan rápido. Yo estaba completamente abrumado por ello hasta el punto de que no puedo sacar de mi cabeza todo el tiempo . Nunca he tenido antes a alguien que yo ame y que me ame de igual manera."
Ciertamente parece que el amor está en el aire para Dustin y Tom . Alerta de linda pareja!


¿Qué opinas de las fotos? 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!