martes, 10 de mayo de 2011

 

Taylor Swift hace un viaje hasta el Broadway de los años 20 para ilustrar el vídeo de su nuevo tema, ‘Mean’. Denunciando con la canción el tema del acoso en los colegios, la cantante se convierte en una guapa intérprete que es atada a las vías del tren por un malvado villano.
Tras un tiempo sin tener nada nuevo de ella, Taylor Swift regresa con fuerza gracias a ‘Mean’, una canción con la que se suma a la incesante lucha contra el ‘bullying’ o acoso escolar. Con un tema de lo más positivo, intentando ayudar a los miles de jóvenes que lo sufren, la cantante viaja a los años 20 para convertirse en una guapa intérprete en Broadway. Sin embargo, un malvado personaje la ata a la vía del tren.

Con un ‘look’ que le sienta como un guante, la cantante luce tres vestidos diferentes, y con la imagen dulce de la que siempre ha hecho gala, Taylor Swift saca fuerzas para desatarse y pasar a ser la heroína de la historia.
Tal y como ella misma ha dicho, con ‘Mean’ Taylor Swift intenta, por un lado, hacer ver el problema del acoso escolar, y, por otro, dar ánimos a los fans que estén pasando por una situación similar.
Así, Taylor Swift se une a otras cantantes como Katy Perry con ‘Fireworks’, Justin Bieber con sus campañas a través de Twitter o los consejos que intenta dar Demi Lovato para superar situaciones complicadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!