domingo, 1 de mayo de 2011

http://alejitakontento.blogia.com/upload/20110316231523-selena-gomez-sugar-magazine-february-2011.jpgAl parecer ahora de golpe todas las estrellas sufren transtorno bipolar, o al menos quieren tenerlo ó al menos eso parece ser lo que Selena Gomez nos quiere transmitir. "Estoy segura de que soy bipolar" dijo la estrella. Ella culpa ese pensar a lo que según ella dice que sus cambios de humor son repentinos.

La joven estrella dice que eso no le molesta hasta cierto punto le sienta bien y que espera que la gente la deje de ver como la niña buena que no es, que tan solo desea ser reconocida por su trabajo y nada más.
Quizás la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place, no esté muy segura de que sea un trastorno bipolar y definió sus estados de ánimo a la ligera.

Selena está a punto de lanzar su tercer álbum y sobre el tema de Justin Bieber ella aún no quiere hablar, no confirma su noviazgo, tampoco lo niega, razones que solo ella maneja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!