miércoles, 25 de mayo de 2011

Selena Gomez en el ojo de la tormenta. Foto: Daily Mail

Recientemente Demi Lovato a defendido a su amiga Selena Gómez de las duras criticas de la también estrella Pink.
 "Selena es una persona que respeta y ama a los animales" aclaró Demi Lovato, aclaró a Selena.
Lovato defendió a Selena ante los ataques que Pink, quien la acusó indignada vía Twitter, al enterarse que el equipo de producción de Gomez pintó a caballos color rosa para un nuevo videoclip.
Selena hizo caso omiso a las críticas de Pink y sostuvo que "ella no entra en polémicas con sus compañeras" y aclaró que esta acción formaba parte de un trabajo musical.

Además la famosa cantante también ha dejado claro que no está de acuerdo con la publicidad que se hace para bajar de peso. Tras reconocer que sufrió de bulimia y además de aceptar su bipolaridad, Lovato ofreció algunas declaraciones en su cuenta de Twitter en contra de algunos malos publicistas. “Acabo de ver un comercial de la barra Fiber-One… Su slogan literalmente es ‘Hambrienta no. Resultados si’. Seriamente… ¿Qué estamos enseñando al decir eso? ¿No comer para ver resultados? Estoy muy decepcionada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!