miércoles, 9 de febrero de 2011

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201114//425.efron.palmer.lc.020411.jpg

Zac Efron y Vanesa Hudgens no terminan de dejar claro que es lo que sucede con su relación. Primero la ruptura, luego una posible reconciliación y más tarde solo amistad. Y mientras esperamos una respuesta un nuevo nombre sale a la luz.
Teresa Palmer y Zac Efron acudieron juntos al cine a la proyección de Take me home tonight, película en la que aparece la bella actriz, lo que hace pensar que Zac no quiere estar soltero por más tiempo. De ser cierta esta nueva relación amorosa, todos los rumores sobre los flirteos y posible reconciliación entre los protagonistas de High School Musical quedarían en eso, rumores.
Hemos visto a Teresa Palmer en El Aprendiz de Brujo. Además también podremos verla próximamente en Soy el Número Cuatro, junto a Alex Pettyfer. Actor con el que, casualidades de la vida, Vanessa Hudgens también trabajó en Beastlty (aún pendiente de estrenarse en cines).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!