martes, 22 de febrero de 2011

Justin Bieber ha decidido cambiar su estilo. Foto: ReproducciónLa estrella adolescente de música pop Justin Bieber se convirtió en la última celebridad en tener su propia estatua de cera dentro del museo Madame Tussauds, un día después de que estrenara un nuevo look.

La figura de cera del canadiense 16 años, quien se hizo famoso por su característico tono de voz, estará en marzo próximo dentro de los museos Madame Tussauds de Nueva York, Londres y Amsterdam.

“Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos -Michael Jackson, Prince, Beyonce y mi mentor Usher- es increíblemente emocionante”, dijo Bieber en un comunicado.

Además, en su cuenta de Twitter informó que lucía un nuevo corte de pelo y que donará el cabello cortado a la beneficencia.

El año pasado, Bieber fue el cuarto artista con más discos vendidos en Estados Unidos, aunque no consiguió ningún un premio Grammy este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!