lunes, 28 de febrero de 2011

http://lh6.ggpht.com/_Phq3SCb2Ny8/SuKN-MeneMI/AAAAAAAAGEM/b0CFxTjVgWA/joe-jonas-demi-lovato-sleepover%2520(35).jpg

Los fans de Demi Lovato y Joe Jonas revelaron que en Twitter la actriz de Disney le envió un mensaje de amor a su ex novio, que luego borró.
El hecho habría acontecido el último sábado y, conocida la repercusión del mismo, la ex figura de"Sonny with a Chance" no le quedó otra que hacer desaparecer la nota para no generar más polémica.

Recordemos que Joe Jonas mantiene una fuerte relación con Ashley Greene, protagonista de la Saga Crepúsculo, y con quien podría pasar al altar a mediados del presente año.

Twitter es el medio de comunicación por excelencia de la familia Lovato. La madre de Demi, Dianna De La Garza, por su parte, ha agradecido a todos los fans que ayudaron a su hija a ganar 'La Estrella de pop adolecente con más estilo'. En un mensaje en la red social publicó un enlace un sitio web y escribió: 'Wow ... La familia Lovatics puede hacer cualquier cosa'. 'Gracias, son incríbles'.

1 comentario:

  1. Hola, tengo un antiguo blog de Selena Gomez y estoy buscando escritoras para el blog, si a alguien le interesa que entre en el blog para tener mas informacion
    http://selenagomezclubdefans.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!