domingo, 12 de septiembre de 2010

Portada de nuevo single de Rihanna Foto difusiónRihanna realizó una sensual sesión de fotos para el arte de tapa de Only Girl (In the world), su nueva canción. En la imagen la intérprete aparece arrodillada en medio del campo cubierta solamente con un traje sobre su cuerpo desnudo.

La frondosa cabellera roja de Rihanna es lo que más resalta en la fotografía que cubre la portada de su nuevo sencillo. 'Only Girl (In the World)' es el primer single de su quinto disco de estudio al que llamará ‘’Loud’’. Rihanna se mostró contenta con sus seguidores porque siempre salieron a defenderla, según comentó recientemente.

'Trato de asegurarme de no defraudarlos con mi música. Ustedes siempre están defendiéndome, por eso ahora les doy excelentes canción para justificarlo', comentó Rihanna. La foto que muestra el exuberante cuerpo de la diva desnudo no es la primera foto que ella se hace sin ropa. Hace un año, la cantante hizo lo propio para la caratula de su sencillo 'Russian Roulette' y hacía topless para 'Wait Your Turn'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!