viernes, 3 de septiembre de 2010

http://www.terra.com.pe/addon/img/entretenimiento/2f7c48fox5p.jpghttp://www.lagranepoca.com/pics/2007/12/22/sl/2007-12-22-sl--Brad_Pitt.jpg

Con qué persona famosa no te importaría que tu pareja te fuera infiel? Ésa fue la pregunta que la empresa ´Groupola´ realizó a 1.200 parejas para elaborar un ranking de los nombres más repetidos.
Así fue como las mujeres escogieron en su mayoría a la sexy actriz de “Transformers”, Megan Fox y los hombres al eterno galán Brad Pitt.
La lista de famosas “permitidas” para los machos, sigue en segundo lugar con Jennifer Aniston, mientras que Beyonce, Jessica Alba y Angelina Jolie llenan los puestos que continúan.
Para las féminas figuran los nombres de Johnny Depp, Gerard Butler, David Beckham y Robert Pattison.
"Creo que tener una lista así en una relación está bien, siempre y cuando se tomen en broma dichos sentimientos y no hieran a la pareja", concluyó sobre el estudio el manager ejecutivo de la empresa encargada de la encuesta, Mark Pearson, según informa el portal noticioso “El Mundo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!