viernes, 24 de septiembre de 2010

britney spears glee

El episodio más esperado de "Glee" saldrá al aire el próximo martes. No es de extrañar que la música de Britney Spears será el foco principal del episodio "Britney / Britanny", pero nuevos detalles sobre las actuaciones musicales han sido revelados.
Además de una versión del ganador al grammy "Toxic" interpretada por el coro, los fans podrán ver a Lea Michele (Rachel Berry) canalizar a  su diva del pop interna mientras interpreta el hit "...Baby One More Time".
Pero las niñas no serán las únicas en brillar con la música de Britney. Kevin McHale disfrutará de su propio momento de potencia cuando cante "Stronger".
Finalmente, Heather Morris (Britanny) conseguirá su momento para brillar al tomar la iniciativa en este episodio. Con serpiente y todo, Heather dará una seductora imitación de Britney en "Slave 4 U"
Los videos promocionales aún tienen que confirmar los rumores, pero al parecer la propia Britney Spears se unirá a Morris en "Me Against the Music".


Además la promo de este esperado episodio ya se puede visualizar y lo traemos para ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!