sábado, 22 de diciembre de 2012

Justin Biber



Justin Bieber había terminado de cantar pocos minutos antes en el Jingle Ball de Atlanta, Estados Unidos. Ante la insistencia de sus admiradoras, Justin decidió ir a saludarlas.

Salió por una puerta trasera y se dirigió hacia una reja tras la que, amontonadas y desesperadas, sus fans coreaban su nombre.

Entonces les presentó a su amiguito PAC. Algunas parecieron asustarse al ver al roedor, pero Tori, de 18 años, aceptó emocionada la ofrenda y se lo llevó a su casa.

Nunca se imaginó la reacción que provocaría por parte de la Asociación de Hámsters de California.

“Son animales delicados que frecuentemente se enferman y mueren cuando son sometidos a un brusco cambio de ambiente”, aseguraron sus representantes en diálogo con TMZ.

“El instante en el que el hámster fue entregado a los empujones, en medio del frenesí, a una joven que gritaba, fue un instante en el que vio la muerte muy de cerca”, agregaron.

La repuesta del animal no se hizo esperar: “Por favor, no odien a mi nueva dueña. ¡Realmente está cuidándome bien! :)”, afirmó en su recientemente creada cuenta de Twitter, que ya tiene casi 3 mil seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!